Video: Ford Explorer 2012 de Lego

El Ford Explorer de Lego fue construido utilizando más de 380 mil piezas de Lego en un trabajo en el que participaron 22 diseñadores de Lego por más de 2500 horas.


La  construcción del Ford Explorer de Lego es una forma distinta de promocionar al nuevo Ford Explorer 2012 y al parque temático de Lego 'LEGOLAND'.

Durante la realización de proyecto, los 22 diseñadores de Lego cuidaron todos los detalles en el diseño del Ford Explorer 2012, logrando una réplica de tamaño real.

La presentación se llevó a cabo en Orlando, Florida, en los Estados Unidos, con la colaboración de ambas marcas.

 

Te puede interesar:

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

Test de velocidad sin pelota a jugadores de FIFA 14Test de velocidad sin pelota a jugadores de FIFA 14

Test de velocidad sin pelota a jugadores de FIFA 14

Observa este test de velocidad realizado a varios jugadores como Gareth Bale, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Theo Walcott y Jonathan Biabiany.

0 comentarios