Video: Ford Explorer 2012 de Lego

El Ford Explorer de Lego fue construido utilizando más de 380 mil piezas de Lego en un trabajo en el que participaron 22 diseñadores de Lego por más de 2500 horas.


La  construcción del Ford Explorer de Lego es una forma distinta de promocionar al nuevo Ford Explorer 2012 y al parque temático de Lego 'LEGOLAND'.

Durante la realización de proyecto, los 22 diseñadores de Lego cuidaron todos los detalles en el diseño del Ford Explorer 2012, logrando una réplica de tamaño real.

La presentación se llevó a cabo en Orlando, Florida, en los Estados Unidos, con la colaboración de ambas marcas.

 

Te puede interesar:

Emotivo vídeo Día de la madre: Entrevista para el Trabajo más difícil del mundoEmotivo vídeo Día de la madre: Entrevista para el Trabajo más difícil del mundo

Emotivo vídeo Día de la madre: Entrevista para el Trabajo más difícil del mundo

Crean un puesto ficticio 'director de operaciones' e inician las entrevistas a los postulantes, al señalarles los requerimientos...¡Descubre lo que ocurre!

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Te invitamos a ver el video oficial Vida, canción oficial del Mundial Brasil 2014, a cargo de Ricky Martin. ¡Disfrútalo!

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Siempre se ha pensado, y así lo retratan múltiples pinturas, que Jesús de Nazaret fue crucificado en forma de T, pero un reciente estudio demuestra que no fue así.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

0 comentarios