Vídeo: Kawasaki Ninja 300

En este vídeo se detallan todos los elementos de la motocicleta deportiva Kawasaki Ninja 300 destacando sus nuevas características y funcionamiento en general.


El motor bicilíndrico en paralelo con inyección de gasolina de la Ninja 300, se ha diseñado para brindar una mejor respuesta al piloto y una más potente aceleración a altas revoluciones.

El motor posee una cilindrada de 296 centímetros cúbicos que le permite ofrecer más potencia lo que hace que la Ninja 300 se encuentre en una categoría propia.

Te puede interesar:

Gilera Fuoco 500ie LT: Scooter de tres ruedasGilera Fuoco 500ie LT: Scooter de tres ruedas

Gilera Fuoco 500ie LT: Scooter de tres ruedas

Se presentó oficialmente la Gilera Fuoco 500ie LT. Este es un scooter de tres neumáticos que fue construido para su uso en el casco urbano de las grandes ciudades.

¿Cómo engrasar la cadena de una moto?¿Cómo engrasar la cadena de una moto?

¿Cómo engrasar la cadena de una moto?

Alargar la vida de la cadena de la moto y las otras partes del motor se logra al engrasarla. Se recomienda hacer este procedimiento por lo menos una vez al mes.

Venta de motos en Argentina hasta marzo del 2014Venta de motos en Argentina hasta marzo del 2014

Venta de motos en Argentina hasta marzo del 2014

El mercado de motos en Argentina acaba de presentar un gran descenso de ventas. Te damos a conocer los resultados de dichas cifres en marzo.

¿Cómo lavar el motor de una moto? ¿Cómo lavar el motor de una moto?

¿Cómo lavar el motor de una moto?

Limpiar el motor de una moto es una de las maneras más sencillas de alargar la vida útil de este transporte. Te ayudamos a hacerlo en pocos y rápidos pasos.

0 comentarios