Declaraciones de Esteban Granero del Real Madrid: 'Ha llegado la hora de la verdad'

Declaraciones del mediocampista del Real Madrid, Esteban Granero, en donde argumenta ser un jugador más maduro y preparado para estas instancias del campeonato europeo.


El 'pirata' Granero, como se le conoce en el mundo futbolístico, ha logrado consolidarse en el conjunto del Real Madrid, luego de que siempre fuera cuestionado sobre su calidad, he inlcuso le habían llevado más de una vez a pensarse la salida por la puerta de atrás del conjunto merengue, pero ha contado para su entrenador Mourinho y ahora les dice a los alemanes del Bayern Múnich, 'ha llegado la hora de la verdad'.

Aquí el video con las declaraciones de Esteban Granero del Real Madrid.

Te puede interesar:

Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid

Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid

Mira las fotos de los One Direction en las canchas de fútbol con algunos jugadores del Real Madrid. ¡No te las puedes perder!

Declaraciones de Xabi Alonso por el partido Real Madrid vs. Bayern MúnichDeclaraciones de Xabi Alonso por el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich

Declaraciones de Xabi Alonso por el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich

Declaraciones de Xabi Alonso por el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2014.

Declaraciones de Pep Guardiola por el partido Real Madrid vs. Bayern MúnichDeclaraciones de Pep Guardiola por el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich

Declaraciones de Pep Guardiola por el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich

Declaraciones del entrenador Pep Guardiola por el partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones 2014.

Real Madrid entrena con Cristiano Ronaldo pero sin Gareth BaleReal Madrid entrena con Cristiano Ronaldo pero sin Gareth Bale

Real Madrid entrena con Cristiano Ronaldo pero sin Gareth Bale

El Real Madrid entrenó bajó las órdenes de Carlo Ancelotti con la presencia de Cristiano Ronaldo y la ausencia de Gareth Bale.

0 comentarios