Golazo de David Beckham del Galaxy en contra de Montreal Impact en la MLS

Video del golazo del inglés David Beckham ahora con el Galaxy de los Ángeles, en contra del Montreal Impact en la MLS, el inglés no ha perdido su buen tiro de falta.


Los años pasan y pasan y David Beckham quien a sus 37 años sigue sin perder el buen toque y la precisión a la hora de ejecutar los lanzamientos de falta, la última víctima de David Beckham ha sido Montreal Impact, escuadra a la que el ex jugador del Real Madrid le marcó este verdadero golazo de libre directo.

Aquí el video del golazo de David Beckham del Galaxy en contra de Montreal Impact en la MLS.

David Beckham desnudo en comercial del Super Bowl 2014David Beckham desnudo en comercial del Super Bowl 2014

David Beckham desnudo en comercial del Super Bowl 2014

Se ha dado a conocer que el guapo futbolista, David Beckham, podría aparecer desnudo en un comercial del Super Bowl 2014. ¡Entérate!

David Beckham lanza línea de ropa para niños con H&MDavid Beckham lanza línea de ropa para niños con H&M

David Beckham lanza línea de ropa para niños con H&M

David Beckham estará lanzando su nueva línea de ropa para niños con la marca H&M. La campaña se presentará en el Super Bowl. ¡No te lo pierdas!

David Beckham se masturba viendo foto de un futbolistaDavid Beckham se masturba viendo foto de un futbolista

David Beckham se masturba viendo foto de un futbolista

El famoso futbolista David Beckham confesó en el documental The Class of 92 que tuvo que masturbarse frente a sus compañeros con la foto de un jugador.

Brad Pitt y Bradley Cooper, candidatos para dar vida a David Beckham en su película Brad Pitt y Bradley Cooper, candidatos para dar vida a David Beckham en su película

Brad Pitt y Bradley Cooper, candidatos para dar vida a David Beckham en su película

El guapo Bradley Cooper o Brad Pitt han sido los elegidos por el futbolista David Beckham para interpretarlo en su película biográfica. ¡Entérate!

0 comentarios