La jugada antideportiva más polémica del fútbol

Video de la jugada antideportiva más polémica del fútbol que se produjo en el partido entre el Suwon Bluewings y Al Sadd.


Esta jugada antideportiva ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las más polémicas del fútbol. El equipo Suwon Bluewings de Corea del Sur enfrentaba al Al Sadd de Qatar.

La polémica surgió cuando el Suwon Bluewings tenía el balón y lo mandó afuera para que atendieran a un jugador. Pero el equipo Al Sadd en vez de devolverle el balón al equipo surcoreano habilitó a su jugador para marcar el 2-0 del partido al minuto 81.

Sin lugar a dudas una de las jugadas más antideportivas que se haya visto en el fútbol.

Te puede interesar:

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

0 comentarios