Marshawn Lynch llega a un arreglo con los Raiders de Oakland

Solamente falta que Raiders y Halcones Marinos lleguen a un trato para que se haga oficial

0

La espera terminó para los aficionados de los Raiders, la noticia que tanto esperaban por fin llegó y es que el corredor de 30 años Marshawn Lynch ha dejado el retiro y ya arregló su contrato con el equipo de Oakland, por lo que es un hecho que “La bestia” regresará a los emparrillados para la temporada 2017 de la NFL. Únicamente falta el acuerdo entre Raiders y Halcones marinos, para hacer oficial su incorporación.

Desde hace algunos meses, se comenzó a rumorar que el talentoso RB regresaría a la NFL y que lo haría con los Raiders de Oakland, debido que es originario de la ciudad de California y ante la salida de Latavius Murray a los Vikingos de Minnesota, las posibilidades de ver a Lynch de regreso en las canchas se acrecentaron.

En Oakland, la gente  espera que el polémico jugador se convierta en una pieza clave para buscar un anillo de Superbowl antes de que el equipo se mude a Las Vegas en el año 2019, Marshawn Lynch aseguró que la única opción para regresar era con los Raiders, por lo que su compromiso con la tradicional franquicia es evidente.

Marshawn Lynch "The Beast Mode"
Marshawn Lynch es nuevo jugador de los Oakland Raiders. Foto: Pinterest

Los Raiders no ganan un Superbowl desde 1984, cuando la franquicia jugaba en Los Angeles, por lo que para encontrar la última ocasión que se coronaron en Oakland, hay que remontarse hasta 2981, tras ese campeonato, se mudaron a LA, donde estuvieron durante 14 años, hasta 1995.

Por otro lado, Marhshawn Lynch ya sabe lo que es queda campeón en la NFL, ya que lo consiguió en el Superbowl 48, cuando conjunto de Seattle se impuso de manera humillante a los Broncos de Denver por un marcador de 43-8.

Lynch comenzó su carrera en 2007, cuando fue elegido como la elección #12 global por los Bills de Buffalo.

También podría gustarte