Resumen y goles 'Barcelona vs Málaga' en Liga española

Video con el resumen y los goles del Barcelona y el Málaga, en donde los blaugranas golearon 4-1 a los dirigidos por Manuel Pellegrini en la Liga española.


El conjunto del Barcelona jugaba en contra del Málaga, y debia ganar para alargar la celebración del Real Madrid, almenos por unas horas si el Madrid no derrota al Athletic de Bilbao, los jugadores del aún entrenador blaugrana Pep Guardiola, sabían que debian marcar y le dejaron la responsabilidad a su máxima estrella, el argentino Lionel Messi, quien marco tres goles (dos de penal), para ponerse en la punta de la tabla de goleadores que pelea con el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Aquí el video con el resumen y los goles Barcelona en contra del Málaga en Liga española.

Te puede interesar:

Foro de la Alianza Mundial Contra la Pobreza 2013 en DublínForo de la Alianza Mundial Contra la Pobreza 2013 en Dublín

Foro de la Alianza Mundial Contra la Pobreza 2013 en Dublín

Dublín recibe hoy el Foro de la Alianza Mundial de las Ciudades Contra la Pobreza (Wacap), para tratar temas sociales involucrando a la comunidad internacional.

Transmisión en vivo del partido Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2014Transmisión en vivo del partido Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2014

Transmisión en vivo del partido Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2014

Transmisión en vivo del partido entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao en la disputa de la Liga Española el 20 de abril del 2014.

Previa del partido Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2014Previa del partido Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2014

Previa del partido Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2014

Previa del partido entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao en la disputa de la Liga Española el 20 de abril del 2014.

Gerardo Martino defiende a Lionel Messi y se autoculpaGerardo Martino defiende a Lionel Messi y se autoculpa

Gerardo Martino defiende a Lionel Messi y se autoculpa

El entrenador Gerardo Martino defendió a Lionel Messi y se autoculpó por los malos resultados con el Barcelona.

0 comentarios