Nuevo pasto natural del Estadio Omnilife

El nuevo pasto del Estadio Omnilife se cambiará luego de varios años de tener uno sintético desde su inauguración.


El Estadio Omnilife posee nuevo pasto. Se cambiará el pasto sintético que actualmente posee el recinto deportivo, por un pasto natural, esto en la nueva administración de Johan Cruyff con las Chivas de Guadalajara.

Te puede interesar:

Cierran estadio "Omnilife" por ingreso de cohetesCierran estadio "Omnilife" por ingreso de cohetes

Cierran estadio "Omnilife" por ingreso de cohetes

La dirigencia de las Chivas del Guadalajara confirmó el cierre del estadio Omnilife, por el ingreso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo en el clásico tapatío ante el Atlas.

Prensa guatemalteca destaca la clasificación de XelajúPrensa guatemalteca destaca la clasificación de Xelajú

Prensa guatemalteca destaca la clasificación de Xelajú

Con frases como "Los Súper Chivos hacen historia", "Gesta de los Súper Chivos" o "Si se pudo", fue la manera en que la prensa deportiva guatemalteca tituló la clasificación de Xelajú.

Resultado "Chivas del Guadalajara" vs. "Xelaju de Guatemala" de la Liga de Campeones de la ConcacafResultado "Chivas del Guadalajara" vs. "Xelaju de Guatemala" de la Liga de Campeones de la Concacaf

Resultado "Chivas del Guadalajara" vs. "Xelaju de Guatemala" de la Liga de Campeones de la Concacaf

Las Chivas derrotaron al Xelajú de Guatemala 2-1, sin embargo no les alcanzó y con esto sorpresivamente quedaron fuera de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas de Guadalajara ya cuentan con pasto natural en Estadio OmnilifeChivas de Guadalajara ya cuentan con pasto natural en Estadio Omnilife

Chivas de Guadalajara ya cuentan con pasto natural en Estadio Omnilife

Luego de varias semanas de trabajo, ha quedado instalado el nuevo pasto natural para el torneo Apertura 2012, las Chivas de John Van’t Schip deberán decidir si juegan contra Santos en el inmueble.

0 comentarios