Escucha Paloma Blanca, sencillo debut de “Chiquis” Rivera, hija de Jenni Rivera

¡La hija de la Diva de la Banda debuta como cantante! Escucha Paloma Blanca, el sencillo debut de “Chiquis” Rivera, hija de Jenni Rivera, como tributo a su madre.


¡La hija de la Diva de la Banda debuta como cantante! Escucha Paloma Blanca, sencillo debut de “Chiquis” Rivera, hija de . Esta canción fue escrita por la misma Chiquis Rivera como un tributo a su madre difunta.

 

Te puede interesar:

Homenaje a Jenni Rivera en Si nuestra cama hablara, nuevo disco de Pedro RiveraHomenaje a Jenni Rivera en Si nuestra cama hablara, nuevo disco de Pedro Rivera

Homenaje a Jenni Rivera en Si nuestra cama hablara, nuevo disco de Pedro Rivera

Pedro Rivera rinde homenaje a su hija Jenni Rivera en su nuevo disco de estudio: "Si nuestra cama hablara".

Chiquis Rivera está comprometidaChiquis Rivera está comprometida

Chiquis Rivera está comprometida

Chiquis Rivera acepta que el anillo que lleva en su dedo anular sí es de compromiso, pero que ella se lo regaló para sí misma. ¡Entérate!

Jacqui Rivera, hija de Jenni Rivera, se convierte en madreJacqui Rivera, hija de Jenni Rivera, se convierte en madre

Jacqui Rivera, hija de Jenni Rivera, se convierte en madre

Jacqui Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se convirtió en madre por segunda vez, según anunció su hermana Chiquis en Twitter.

Esteban Loaiza demanda a los propietarios del avión en el que se estrelló Jenni RiveraEsteban Loaiza demanda a los propietarios del avión en el que se estrelló Jenni Rivera

Esteban Loaiza demanda a los propietarios del avión en el que se estrelló Jenni Rivera

El beisbolista, Esteban Loaiza, demanda a los propietarios del avión en el que se estrelló Jenni Rivera a finales del 2012.

0 comentarios