Estrena 'La Malquerida', nuevo video de Mariana Seoane

Mira aquí el nuevo video de la cantante y actriz mexicana, el cual formará parte de su nueva producción discográfica.


El nuevo video inicia con el lema: 'ayyyyy, Agárrense que ya llego La Malquerida', y se ve en varias escenas a la guapa Mariana Seoane vestida muy sexy y también desnuda en una bañera.

Cabe destacar que el videoclip contiene una participación especial por parte del actor Carlos de la Mota, con quien comparte créditos en la telenovela 'Por Ella soy Eva', y la canción es el primer sencillo de su nuevo disco, el cual será su quinto álbum de estudio.

Te puede interesar:

Mariana Seoane desnuda en película: Canon. Fidelidad al límiteMariana Seoane desnuda en película: Canon. Fidelidad al límite

Mariana Seoane desnuda en película: Canon. Fidelidad al límite

Mariana Seoane se prepara para el gran estreno de su primera película: "Canon. Fidelidad al límite", donde realiza varios desnudos ¡Entérate!

Escena de sexo entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) en La tempestadEscena de sexo entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) en La tempestad

Escena de sexo entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) en La tempestad

Se han realizado fuertes escenas de sexo entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) en La tempestad. ¡Entérate!

Mariana Seoane semidesnuda en la revista Open, noviembre 2012Mariana Seoane semidesnuda en la revista Open, noviembre 2012

Mariana Seoane semidesnuda en la revista Open, noviembre 2012

La actriz y cantante Mariana Seoane protagonizó una atrevida sesión fotográfica para la edición de noviembre de la revista Open.

Aracely Arámbula asegura que tiene una buena amistad con Mariana SeoaneAracely Arámbula asegura que tiene una buena amistad con Mariana Seoane

Aracely Arámbula asegura que tiene una buena amistad con Mariana Seoane

Después de tanto escándalo, resulta que Aracely Arámbula es muy amiga de Mariana Seoane, y la pelea entre ellas fue un invento.

0 comentarios