Trailer en español de la película Frozen, el reino del hielo

A continuación te compartimos el nuevo trailer en español de la película animada, Frozen, el reino del hielo. ¡Disfrútalo!


Mickey Mouse, CEO de Disney, decidió que hoy sería un buen momento para lanzar al mundo un nuevo clip de su esperada nueva cinta, Frozen. La cinta será estrenada el próximo 27 de noviembre.

Trolls místicos, hombres de nieve vivos, peligro, risas, frío y demás cosas típicas de Disney nos esperan en esta película dirigida por Chrus Buck y Jennifer Lee.

Te puede interesar:

Lista de canciones de la banda sonora de Frozen: El reino de hieloLista de canciones de la banda sonora de Frozen: El reino de hielo

Lista de canciones de la banda sonora de Frozen: El reino de hielo

Te compartimos la lista completa de las canciones de la banda sonora de la película Frozen, Un Reino Perdido. ¡Está increíble!

"Frozen", la película más taquillera del primer fin de semana de 2014"Frozen", la película más taquillera del primer fin de semana de 2014

"Frozen", la película más taquillera del primer fin de semana de 2014

"Frozen" retomó la punta en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 20,7 millones de dólares durante el primer fin de semana de 2014.

Lista de canciones de la banda sonora de Frozen: El reino de hieloLista de canciones de la banda sonora de Frozen: El reino de hielo

Lista de canciones de la banda sonora de Frozen: El reino de hielo

Encuentra en esta nota la lista completa de las canciones de la banda sonora de la película Frozen, Un Reino Perdido. Su estreno es el 29 de noviembre del 2013.

Padres le cantan a su hija la canción Love Is An Open Door de la película FrozenPadres le cantan a su hija la canción Love Is An Open Door de la película Frozen

Padres le cantan a su hija la canción Love Is An Open Door de la película Frozen

Unos padres muy alegres le hicieron el camino más ameno a su hija mientras iban en el auto cantando Love Is An Open Door de la película Frozen.

1 comentario

  • NereaComentado el 15/01/2014

    es tan feo que me dan ganas de potar encima de la pelicula feaaaaaaaaa