Trailer de la nueva película 'Step Up 4 Revolution'

Disfruta aquí del trailer de la nueva película de baile protagonizada por Adam G. Sevani, Ryan Guzmán y Kathryn McCormick.


Esta cuarta entrega de 'Step Up', narra la historia de Emily (Kathryn McCormick) una chica que llega a Miami, con el deseo de convertirse en bailarina profesional. En su búsqueda se topa con Sean (Ryan Guzmán) quien es líder de la banda de baile 'The Mob', a la cual ella se une tras enamorarse de él, y luego juntos lucharán porque no les quiten sus sueños.

'Step Up 4 Revolution', promete grandes sorpresas, filmada en la ciudad de Miami, volverá a sorprender al público con un gran equipo de música y mucho baile.

Tras el éxito de tres entregas, 'Step Up Revolution', viene cargada con energía. La cinta estrena el 27 de julio ¡solo en cines!

 

Te puede interesar:

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

Video de despedida de la Volkswagen CombiVideo de despedida de la Volkswagen Combi

Video de despedida de la Volkswagen Combi

Volkswagen nos presenta una peculiar y emotiva despedida para la camioneta Combi. Te presentamos todos los detalles sobre el pequeño homenaje a uno de los autos más representativos de la gama alemana.

0 comentarios