Trailer de la película 'Espejito, Espejito'

Primer trailer de la película 'Espejito Espejito', protagonizada por Julia Roberts. La cinta se basa en el guión original de los hermanos Grimm.


La película de drama, comedia y fantasía 'Espejito, espejito' llegará a las salas de cine en marzo de 2012. El guión de la cinta dirigida por Tarsem Singh, se basa en los textos de Jacob Grimm y Wilhelm Grimm.

'Espejito, espejito' contará con las actuaciones de Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean, Nathan Lane y Mare Winningham, entre otros.

Julia Roberts no asisitió al funeral de Nancy Motes, su hermanastraJulia Roberts no asisitió al funeral de Nancy Motes, su hermanastra

Julia Roberts no asisitió al funeral de Nancy Motes, su hermanastra

Julia Roberts decide no asistir al funeral y evento de homenaje de Nancy Motes, su media hermana que se suicidó el mes pasado.

Detalles sobre la serie gay The Normal Heart, protagonizada por Matt Bomer y Mark RuffaloDetalles sobre la serie gay The Normal Heart, protagonizada por Matt Bomer y Mark Ruffalo

Detalles sobre la serie gay The Normal Heart, protagonizada por Matt Bomer y Mark Ruffalo

Te compartimos los detalles de la nueva serie gay "The Normal Heart", protagonizada por Matt Bomer y Mark Ruffalo. ¡Entérate de todo!

Julia Roberts llora en los Premios Oscar por su hermana fallecidaJulia Roberts llora en los Premios Oscar por su hermana fallecida

Julia Roberts llora en los Premios Oscar por su hermana fallecida

Julia Roberts se conmueve con la interpretación de Bette Midler en los Premios Oscar y llora al recordar a su hermana recientemente fallecida.

Culpan a Julia Roberts de la muerte de Nancy Motes, su hermanastraCulpan a Julia Roberts de la muerte de Nancy Motes, su hermanastra

Culpan a Julia Roberts de la muerte de Nancy Motes, su hermanastra

Luego de dar a conocer la muerte de Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, se ha acusado de su fallecimiento a la actriz. ¡Entérate!

0 comentarios