Trailer de la película "El infiltrado" (Snitch)

Te compartimos el trailer oficial de la película de acción, "El infiltrado", protagonizada por La Roca. ¡Disfrútalo!


John Matthews tiene a su hijo en la cárcel por un crimen que no cometió. Para sacarlo decide ponersecomo voluntario para infiltrarse en un cártel de drogas, entendiendo así que no todo es blanco y negro. John descubre que la ley también opera dentro del crimen organizado.

Esta película se pierde de cualquier escala de medición. Es doloroso ver actuar a La Roca en el drama; el guión es igual de doloroso, pero con humor involuntario. Como anécdota, el personaje interpretado por el luchador se pone a investigar todo sobre el crimen organizado sólo con información dada porWikipedia. Una joya del cine directo a DVD. Trate de hacer planes falsos si sus amistades planean ir a ver esta película, cuando los vuelva a ver, podrá reírse poquito de ellos.

 

Te puede interesar:

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

0 comentarios