Trailer de la película “Piranha 3DD”

Mira el trailer de la película 'Piranhha 3DD' que trae varios atractivos para la audiencia como lo son, chicas en vikini, playa y sangre.


Con el lema de “doble acción, doble terror y doble D’s”, tu sabes que Piranha 3DD es un clásico en fabricación. Una película como esta no debería de tomarse en serio y si miras el trailer, es muy claro que la película no se toma en serio...para nada. El elenco incluye a David Hasselfhoff como el más grandioso salvavidas de todos los tiempos, Gary Busey y Christopher Lloyd, pero nosotros estamos más emocionados con Ving Rhames, quien ha remplazado sus piernas por escopetas.

Te puede interesar:

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

Video de despedida de la Volkswagen CombiVideo de despedida de la Volkswagen Combi

Video de despedida de la Volkswagen Combi

Volkswagen nos presenta una peculiar y emotiva despedida para la camioneta Combi. Te presentamos todos los detalles sobre el pequeño homenaje a uno de los autos más representativos de la gama alemana.

0 comentarios