Trailer de la película “Piranha 3DD”

Mira el trailer de la película 'Piranhha 3DD' que trae varios atractivos para la audiencia como lo son, chicas en vikini, playa y sangre.


Con el lema de “doble acción, doble terror y doble D’s”, tu sabes que Piranha 3DD es un clásico en fabricación. Una película como esta no debería de tomarse en serio y si miras el trailer, es muy claro que la película no se toma en serio...para nada. El elenco incluye a David Hasselfhoff como el más grandioso salvavidas de todos los tiempos, Gary Busey y Christopher Lloyd, pero nosotros estamos más emocionados con Ving Rhames, quien ha remplazado sus piernas por escopetas.

Te puede interesar:

Emotivo vídeo Día de la madre: Entrevista para el Trabajo más difícil del mundoEmotivo vídeo Día de la madre: Entrevista para el Trabajo más difícil del mundo

Emotivo vídeo Día de la madre: Entrevista para el Trabajo más difícil del mundo

Crean un puesto ficticio 'director de operaciones' e inician las entrevistas a los postulantes, al señalarles los requerimientos...¡Descubre lo que ocurre!

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Te invitamos a ver el video oficial Vida, canción oficial del Mundial Brasil 2014, a cargo de Ricky Martin. ¡Disfrútalo!

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Siempre se ha pensado, y así lo retratan múltiples pinturas, que Jesús de Nazaret fue crucificado en forma de T, pero un reciente estudio demuestra que no fue así.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

0 comentarios