Trailer de la película “That’s my boy”

La nueva película de Adam Sandler 'That’s my boy' donde interpreta a un padre perezoso que se ve obligado a emprender una aventura con su extraño hijo.


Sin importar como te sentiste con las películas de Adam Sandler del año pasado, parece que él esta listo para cambiar de pagina con su nuevo proyecto, “That’s my boy”. Que trae al actor Andy Samber como hijo de Sandler que se mete en el papel de un padre incumplido que se ver forzado a compartir con su extraño hijo en un intento de hacer dinero para pagar sus impuestos y no ir a prisión, mira el trailer de lo nuevo de Adam Sandler.

Te puede interesar:

Trailer de la película, "ThatTrailer de la película, "That's my boy"

Trailer de la película, "That's my boy"

Te compartimos el preview de la película, "That's My Boy", una película cómica de Adam Sandler y Andy Samberg.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

0 comentarios