Vídeo: Se filtra escena de sexo en la película Nymphomaniac (Ninfómana)

Se ha filtrado el vídeo de una de las escenas más fuertes de sexo que posee la nueva película de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Ninfómana).


Se ha filtrado el vídeo de una de las escenas más fuertes de sexo que posee la nueva película de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Ninfómana).

El controvertido cineasta danés Lars Von Trier tuvo que dejar de lado sus intereses creativos, por primera vez en su carrera, para ceder ante las presiones de sus productores.

El director de cine de 57 años que, junto con su colega Thomas Vinterberg estableció las reglas del manifiesto Dogma 95, había decidido que su nueva cinta, Nymphomaniac, iba a tener una extensión de cinco horas y media, pero sus productores le exigieron que también realizara una versión de cuatro horas para su propyección en salas comerciales.

 

Te puede interesar:

"Nymphomaniac" (Ninfómana) la película más controversial del año"Nymphomaniac" (Ninfómana) la película más controversial del año

"Nymphomaniac" (Ninfómana) la película más controversial del año

La película "Nymphomaniac" (Ninfómana) del director Lars Von Trier, será la más controversial del año debido a su alto contenido sexual explícito.

Trailer de la película de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Parte 2) Trailer de la película de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Parte 2)

Trailer de la película de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Parte 2)

Te compartimos el trailer de la polémica película "Nymphomaniac" (Capítulo 2). ¡No te lo puedes perder!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

0 comentarios