Publicación: 2014-03-21 10:53:27 Por: Fernanda G. Mencos Fuente: Redacción starMedia

Vídeo: Sour Cristina sorprende al cantar en The Voice Italia

Una monja sorprendió a todos al aparecer en el reality show, The Voice Italia, donde cantó increíble y logró pasar a la segunda ronda del programa.


The Voice of Italy es uno de los tantos programas busca talentos que, de cuando en cuando, dan sorpresas alucinantes. En su reciente versión “ciega” – el jurado está de espaldas al participante y sólo escucha su voz- una joven monja impactó a los integrantes del mismo, a audiencia- y al mundo- con su desplante y calidad vocal.

Se trata de sor Cristina Scuccia (una chica siciliana de 25 años) quien, interpretando un tema de Alicia Keys, emocionó al mundo. El resultado fue tan impactantes que Rafaella Carrá, miembro de jurado incluso preguntó si realmente llevaba los hábitos. “Soy una hermana verdadera” aseguró la joven entre risas y también comentó que era su responsabilidad entregar el don que tenía. Además, bromeó con el hecho de que esperaba una llamada del Papa, tras su participación en el programa.

“El Papa nos llama a evangelizar, a contar que Dios no nos quita, sino que nos da” dijo Scuccia, obteniendo una ovación por parte del público.

 


te podría interesar

Shakira y Usher regresan a ser jueces de
Presentación de Lady Gaga y Christina Aguilera en la final de The Voice
Danielle Bradbery, ganadora de The Voice 2
Presentación de la nueva canción de Cher en la gran final de The Voice, 18 de junio

0 comentarios

últimos videos

Los cuidados de la barba
ManServant: sexys mayordomos para mujeres
Campaña de Nokia cargado con papas y manzanas
Importancia de las proteínas para ganar masa muscular
Cómo atar un corbatín
Trollean con un falso iWatch Casio