video 'Warzone' de The Wanted

La banda juvenil The Wanted presentó su nuevo video musical 'Warzone'. La canción se desprende de su segundo disco de estudio.


El grupo británico The Wanted presentó en video de su nueva canción 'Warzone' que forma parte de su segundo disco de estudio 'Battleground'.

El álbum que se lanzó hace unos días muestra una evolución de la banda, aunque mantiene su esencia.

Te puede interesar:

Max George de The Wanted revela que el grupo se separó por culpa de One DirectionMax George de The Wanted revela que el grupo se separó por culpa de One Direction

Max George de The Wanted revela que el grupo se separó por culpa de One Direction

Max George integrante de The Wanted revela que la razón de la separación temporal del grupo es por no poder competir contra One Direction. ¡Entérate!

Confirmado: The Wanted se separan para siempreConfirmado: The Wanted se separan para siempre

Confirmado: The Wanted se separan para siempre

Es oficial, The Wanted se separan para siempre, según un comunicado que dio la banda hace pocos minutos. Esto ha causado gran escándalo en las redes sociales.

Tom Parker, integrante de The Wanted, ataca a Miley CyrusTom Parker, integrante de The Wanted, ataca a Miley Cyrus

Tom Parker, integrante de The Wanted, ataca a Miley Cyrus

Tom Parker no pudo quedarse callado y en una reciente entrevista atacó a Miley Cyrus por su mala actitud. El integrante de The Wanted cree que ella hace cosas estúpidas.

The Wanted: Max George posa semidesnudo para un anuncio de calzoncillosThe Wanted: Max George posa semidesnudo para un anuncio de calzoncillos

The Wanted: Max George posa semidesnudo para un anuncio de calzoncillos

Se han publicado unas fotos que muestran a Max George, integrante de The Wanted, semidesnudo y posando para promocionar una marca de calzoncillos.

0 comentarios