¿Cómo detectar la hiperactividad?

Para saber si un niño es hiperactivo, sigue esta guía para detectar la hiperactividad. El video brinda toda la información sobre la hiperactividad.


No se le puede diagnosticar la hiperactividad a un niño solo porque es inquieto y gusta de saltar y correr por toda la casa; entonces ¿cómo saber si un niño es hiperactivo?

Para diagnosticar la hiperactividad en los niños, un psicólogo infantil es la persona ideal.

¿Acaso el niño tiene déficit de atención? ¿Es impulsivo o muy inquieto?

Identifica los síntomas de la hiperactividad y descubre si un niño es hiperactivo poniendo atención a este video que brinda suficiente información sobre la hiperactividad.

Te puede interesar:

Problemas de sueño en niños perjudican su saludProblemas de sueño en niños perjudican su salud

Problemas de sueño en niños perjudican su salud

Los problemas de sueño en los niños son comunes, pero pueden producir trastornos de salud si no se tratan, advirtió la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP).

Pamela Cerdeira quiere compartir valores universales a través de sus cuentos para niñosPamela Cerdeira quiere compartir valores universales a través de sus cuentos para niños

Pamela Cerdeira quiere compartir valores universales a través de sus cuentos para niños

La comunicadora incursiona en el mundo de los libros a través de sus cuentos infantiles Ana y Paty, El Monstruo del Cajón, La Capa Mágica y Dragapo ¡Entérate!

Cómo eliminar los piojos en los niñosCómo eliminar los piojos en los niños

Cómo eliminar los piojos en los niños

Los niños son los más propensos a contagiarse de liendres. Si tu pequeño ya se infectó, aquí te decimos cómo eliminar los piojos en los niños. ¡Combátelos!

Premios y recompensas para niñosPremios y recompensas para niños

Premios y recompensas para niños

No castigues a tus hijos cuando se porten mal. Mejor opta por probar con estos premios y recompensas para niños motivándolos a ser mejor. ¿Qué dices?

0 comentarios