¿Cómo encontrar el punto G de la mujer?

Descubre en dónde está el punto G de la mujer. Sigue nuestros consejos para estimular el punto G y hacer que tenga un orgasmo intenso.


El famoso punto G es una zona de pocos centímetros de diámetro que se ubica en la pared anterior a la vagina, en la parte del vientre.

¿Algunas vez te has preguntado cómo encontrar el punto G de la mujer? Esta zona erógena de la mujer encuentra a una distancia de 3 a 5 centímetros de la entrada de la vagina.

La correcta estimulación del punto G puede ser tan placentera para la mujer. En el 10% de los casos, es posible provocar un orgasmo.

Para que la correcta estimulación del punto G pueda provocar un orgasmo, es necesario mucho más que simples caricias. Ya que es un punto un poco difícil de encontrar y estimular, lo mejor son las caricias marcadas.

Mira el video con instrucciones para encontrar este punto y estimularlo adecuadamente.

Te puede interesar:

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

1 comentario

  • Yanik Comentado el 30/01/2014

    comme si c'etait beau d'exploiter et de mal traiter des millions d'animaux