¿Cómo es el examen de próstata?

El examen de próstata te puede salvar la vida. Este procedimiento es sencillo, y aunque puede ser vergonzoso, ayuda a detectar cáncer de próstata.


Los hombres le temen al examen de próstata, pero es un procedimiento indispensable que les puede salvar la vida. ¿Te da miedo o sientes vergüenza de hacerte un examen de próstata? Solo necesitas relajarte e informarte.

El examen de próstata es muy sencillo. Básicamente te recuestas, el doctor o la enfermera se ponen un guante, se aplica lubricante e introduce 2 dedos por el ano para palpar la próstata y calcular su tamaño. Puede que para algunos hombres resulte vergonzoso, pero es un procedimiento rápido que ayuda a detectar cáncer para así, poder tratarlo a tiempo.

Es recomendable hacerse el examen de próstata regularmente después de los 50 años, que es cuando el deterorio físico aumenta.

Te puede interesar:

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Te invitamos a ver el video oficial Vida, canción oficial del Mundial Brasil 2014, a cargo de Ricky Martin. ¡Disfrútalo!

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Siempre se ha pensado, y así lo retratan múltiples pinturas, que Jesús de Nazaret fue crucificado en forma de T, pero un reciente estudio demuestra que no fue así.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

0 comentarios