¿Cómo hacer un brazo gitano?

El brazo gitano es de los postres más ricos porque es un bizcocho suave relleno de crema, nata o dulce de leche, tú decides.


Si no dispones de mucho tiempo para preparar un postre, será mejor que uses la receta del brazo de gitano que te presentamos en el video.

Para hacer un brazo de gitano debes preparar un bizcocho suave y rellenar con tu ingrediente favorito. Buenas opciones son fresas con crema, chocolate, nata y dulce de leche. ¡Delicioso!

Te puede interesar:

Flan de café caseroFlan de café casero

Flan de café casero

¿Eres fanática del café? Entonces, esta receta te encantará. Prepara un rico y fácil flan de café casero para compartir con tu pareja o tus amigas.

Receta de peras al horno Receta de peras al horno

Receta de peras al horno

¿Quieres un postre sano y rico? Prepara unas deliciosas peras al horno. ¡La receta es muy sencilla! Y les encantará a todos en casa. ¿Te animas a hacerlo?

Postres de Halloween: Pretzels telarañaPostres de Halloween: Pretzels telaraña

Postres de Halloween: Pretzels telaraña

¿Querías otro postre para hacer en Halloween? ¿Qué te parecen unos Pretzels telaraña? Son muy fáciles de hacer y especiales para la ocasión. ¿Qué te parece?

Postres de Halloween: Budín de chocolatePostres de Halloween: Budín de chocolate

Postres de Halloween: Budín de chocolate

Sirve el tradicional budín de chocolate con un toque escalofriante de Halloween. Disfruta de este delicioso postre en la época más terrorífica del año.

0 comentarios