¿Cómo hacer un masturbador original?

Si ya te cansaste de los juguetes sexuales y necesitas saber cómo hacer un masturbador original, aquí te decimos cómo: ¡con un huevo masturbador masculino!


Los juguetes sexuales vienen en todas formas, tamaños, colores, texturas y hay para todos los gustos. Cuando llegas a un punto en el que quieres dejar atrás los juguetes sexuales más comunes y buscar cómo hacer un masturbador original, es momento de ver opciones que jamás habías considerado. Si quieres hacer un masturbador original, usa un huevo porque descubrirás el placer hecho con tus propias manos simplemente con un huevo masturbador masculino. Sigue las instrucciones y ten tu propio masturbador para cuando quieras.

Te puede interesar:

Defienden mujeres saudíes su derecho a manejarDefienden mujeres saudíes su derecho a manejar

Defienden mujeres saudíes su derecho a manejar

En Arabia Saudí renovaron el llamado para desafiar la medida que impide conducir automóviles y otros vehículos a las mujeres.

Ventajas de ser mujerVentajas de ser mujer

Ventajas de ser mujer

Seguramente has pensado si es mejor ser mujer o ser hombre. Aquí te contamos solo algunas de todas las ventajas de ser mujer. ¡Siéntete orgullosa y disfrútalas!

Brasileña tiene permiso legal para masturbarse en la oficinaBrasileña tiene permiso legal para masturbarse en la oficina

Brasileña tiene permiso legal para masturbarse en la oficina

Un juez concedió a una brasileña oficinista un permiso legal para masturbarse en horas de oficina debido a su exceso de ansiedad e hipersexualidad.

McDonald’s Venezuela y la carrera McDonald’s 5K – Las mujeres corremosMcDonald’s Venezuela y la carrera McDonald’s 5K – Las mujeres corremos

McDonald’s Venezuela y la carrera McDonald’s 5K – Las mujeres corremos

Entérate de todos los detalles de la carrera que realizará McDonald’s Venezuela el 28 de octubre de 2011 en la que participarán 4 mil 500 mujeres

2 comentarios

  • ELLEWLDLWComentado el 29/08/2013

    LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

  • lelo343Comentado el 29/08/2013

    lel