¿Cómo hacer piononos?

Con esta receta, aprende cómo hacer piononos. Como son versátiles y deliciosos, pueden servirse fríos o tibios, dulces o salados y rellenos de lo que quieras.


Los piononos son un platillo preparado de una forma parecida a un bizcocho, pues su forma es delgada y enrollada. En el video te explicamos paso a paso esta receta que te ayudará a cocinarlos como los expertos en cocina.

Puedes utilizar piononos en preparaciones dulces o saladas y se pueden servir fríos o tibios, además, son ideales para complementar comidas o servir como entrada o postre con un relleno dulce.

No solo son fáciles de preparar sino que pueden rellenarse casi de cualquier ingrediente que prefieras. Hay piononos dulces como de leche condensada o fresas con crema, y piononos salados, como de espinaca o aguacate. ¿Lista para disfrutarlos? ¡Manos a la obra!

Te puede interesar:

Ensalada César de camaronesEnsalada César de camarones

Ensalada César de camarones

¿Se te antoja una ensalada César con camarones? Prepara esta sencilla receta casera y disfruta de este delicioso platillo. Además, ¡es bajo en calorías!

Bebidas tropicales sin alcoholBebidas tropicales sin alcohol

Bebidas tropicales sin alcohol

Disfruta con tu familia del verano y prepara estas deliciosas bebidas tropicales sin alcohol. Son muy fáciles de hacer y combinan lo mejor de las frutas.

Receta de pescado a la parrillaReceta de pescado a la parrilla

Receta de pescado a la parrilla

Ya no sabes cómo preparar pescado para Semana Santa. Deja de buscar más y prueba esta receta de pescado a la parrilla con salsa de mariscos. ¡Es deliciosa!

Receta de smoothie de piñaReceta de smoothie de piña

Receta de smoothie de piña

Los smoothies son muy sencillos de preparar en casa. Uno de los preferidos es el smoothie de piña y por esto te compartimos la receta. ¿Se te antoja esta bebida?

0 comentarios