¿Cómo hacer polvorones?

Para hacer polvorones, sigue la receta. Puedes variar la receta para hacer polvorones de chocolate, naranja, almendra, etc.


Si te gustan los dulces, de seguro te encantan los polvorones. Lo mejor de ellos es que es muy fácil variar la receta para hacer polvorones de limón, canela, naranja, chocolate, almendra y casi cualquier ingrediente que te guste.

En el video, nuestra experta en cocina no muestra cómo preparar la receta de los polvorones caseros, así que manos a la obra.

Sí, los polvorones son deliciosos, pero algo que posiblemente no sabías, es que son de los postres más calóricos. Cada 100 gramos de polvorones contienen 564 calorías, así que debes medirte al comerlos. Para compensar las calorías de los polvorones, cómelos después de platos ligeros como ensaladas, pescado o pollo a la plancha.

Te puede interesar:

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

0 comentarios