¿Cómo hacer sexo oral a un hombre?

Mejora tu vida sexual, aprende cómo hacer un buen sexo oral a un hombre para que alcance el orgasmo y desee tu boca. Complace a tu hombre con tu lengua y tus labios.


El sexo oral es una de las actividades sexuales más placenteras para un hombre. Tan solo con su lengua y sus labios, una mujer puede provocar el máximo placer a su hombre y hacer que eyacule en su boca, algo que gusta a muchos de ellos.

Un buen sexo oral a hombres no se trata de chupar o de meter el pene a la boca, sino de aprovechar todos los recursos posibles para darle el mayor placer. Hacer buen sexo oral requiere que no te de vergüenza y te desinhibas para intentas nuevas prácticas sexuales que los hará gozar a ambos. Esto implica placer para ambos.

En el video te revelamos el secreto para darle el máximo placer con tu boca y provocar un orgasmo a tu hombre. Descubre cómo hacer sexo oral a un hombre para que sienta electricidad recorriendo todo su cuerpo. ¡Buena suerte!

Te puede interesar:

Mujer se colocó veneno en la vagina para matar a su esposoMujer se colocó veneno en la vagina para matar a su esposo

Mujer se colocó veneno en la vagina para matar a su esposo

En un hecho insólito, una mujer colocó veneno en su vagina para asesinar a su esposo, quien al parecer era fanático al sexo oral.

Sexo oral causa varios tipos de cáncerSexo oral causa varios tipos de cáncer

Sexo oral causa varios tipos de cáncer

Un estudio asegura que el sexo oral causa varios tipos de cáncer. El sexo oral puede causar cáncer de boca y de garganta y es más peligroso que el tabaco.

Anestesia para el sexo oral Anestesia para el sexo oral

Anestesia para el sexo oral

Haz mejor la felatio (sexo oral al hombre) con anestesia para el sexo oral. Las píldoras Go Deep son formuladas con benzocaína para dormir la boca.

Sexo oral a los hombresSexo oral a los hombres

Sexo oral a los hombres

El sexo oral a los hombres no a todas las mujeres les gusta. Si a tu pareja no le gusta darte sexo oral, ve poco a poco para que el sexo oral sea aceptado.

0 comentarios