¿Cómo se usan las bolas chinas?

Las bolas chinas son juguetes sexuales para mujeres que también ayudan a su salud sexual. Este video explica qué son y cómo se usan las bolas chinas.


Es necesario tener la mente abierta y dejar los tabús a un lado para disfrutar de la sexualidad.

Para las muejres, las bolas chinas ocupan el segundo puesto de la lista de los mejores juguetes sexuales. Lo mejor de todo es que las bolas chinas también ayudan a estimular y ejercitar la vagina.

Las bolas de geisha, bolas Ben Wa o bolas chinas, como se conocen en esta área, son esferas medianas con otras más pequeñas en medio que crean un vacío. Al moverse, golpean las exteriores. Es así como las bolas chinas producen sensaciones placenteras y eróticas en las mujeres. Pero ¿sabes cómo se usan las bolas chinas?

En el video educativo, María nos enseña cómo se usan las bolas chinas.

Luego de ver el video, comprueba que es práctico y fácil usar las bolas chinas. ¿Te atreves a hacerlas tus amigas?

Te puede interesar:

Qué juguete sexual regalarle a tu parejaQué juguete sexual regalarle a tu pareja

Qué juguete sexual regalarle a tu pareja

Si quieres regalarle algo pícaro a tu pareja, te presentamos algunas opciones para obsequiar un juguete sexual. ¡Pon mucha atención!

Juguetes sexuales para mujeresJuguetes sexuales para mujeres

Juguetes sexuales para mujeres

Los juguetes sexuales para mujeres ofrecen más ventajas que puro placer, pues mejoran el sexo y evitan disfunciones sexuales. Conoce sobre juguetes sexuales .

Los mejores juguetes sexuales para mujeresLos mejores juguetes sexuales para mujeres

Los mejores juguetes sexuales para mujeres

Los mejores juguetes sexuales para mujeres son: el vibrador, las bolas chinas y el estimulador del clítoris. Descubre por qué son los mejores juguetes sexuales.

The Duet: Vibrador para mujeres con formato USB y 5 niveles de potenciaThe Duet: Vibrador para mujeres con formato USB y 5 niveles de potencia

The Duet: Vibrador para mujeres con formato USB y 5 niveles de potencia

The Duet es un vibrador para mujeres con formato USB con 5 niveles de potencia y 4 tipos de movimientos. Este nuevo vibrador se carga en la computadora.

0 comentarios