¿Cómo vencer el miedo a las alturas?

Aprende cómo vencer el miedo a las alturas para siempre. La técnica se basa en respiración y relajación. Es fácil, se llama hipnosis terapéutica.


Muchos temen subir a una terraza o a viajar en avión porque le tienen miedo a las alturas. ¿Eres una de estas personas?

Existe un buen método de hipnosis terapéutica que te ayudará a vencer el miedo a las alturas con respiración y relajación.

Esta forma de vencer el miedo a las alturas es efectiva y en muchos casos, permanente. La hipnosis terapéutica se basa en una psicoexposición paulatina que consigue que el paciente se habitúe progresivamente y sienta cómodo en las alturas.

Con la ayuda de este video, descubre cómo vencer el miedo a las alturas y no dejes que esta fobia controle tu vida. ¡Tú puedes!

Te puede interesar:

¿Cómo curar el vaginismo?¿Cómo curar el vaginismo?

¿Cómo curar el vaginismo?

Descubre cómo curar el vaginismo, ese problema de algunas mujeres cuando se cierra su vagina y no permite ser penetrada. Deja el miedo atrás y logra superarlo.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

0 comentarios