La Danza del Dragón: Wu Long

La Danza del Dragón (Wu Long) ayuda a ahuyentar a los malos espíritus y llamar energías positivas. . La Danza del Dragón termina todo desfile de Año Nuevo en China.


Al Año Nuevo chino es la festividad más importante del calendario lunar chino, fecha que está próxima a celebrarse. En esta ocasión, el Año Nuevo del Dragón empieza el 23 de enero y despide al Año del Conejo, que empezó el 3 de febrero del año pasado.

Todo desfile de Año Nuevo en China culmina con la impresionante Danza del Dragón, una de las tradiciones del Año Nuevo porque ayudan a ahuyentar a los malos espíritus. Además, la Danza del Dragón atraen energías positivas, felicidad, prosperidad y abundancia.

La Danza del Dragón tiene especial importancia en China por lo que este animal mágico simboliza. Además, este ser mitológico es digno representante de la cultura china.

En el video podrás ver a Master jesus Mosquera ejecutando la Danza del Dragon (Wu Long) que representará el Año Nuevo chino que se aproxima.

Te puede interesar:

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

0 comentarios