Diferencias entre orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano

Según Freud existen dos tipos de orgasmo: el orgasmo vaginal y el orgasmo clitoriano. Descubre las diferencias y por qué es falso eso de los dos tipos de orgasmo.


Tener un orgasmo trae también otros beneficios, pero es importante destacar que puedes tener un orgasmo vaginal o un orgasmo clitoriano. Antiguamente sólo se hablaba de un tipo de orgasmo pero luego, con la ayude de Freud, descubrieron las diferencias del orgasmo vaginal y el orgasmo clitoriano, simple: la edad de la mujer. Tiempo después consideraron una afirmación falsa porque sea como sea, para tener un orgasmo necesitas estimular el clítoris y toda esa zona. ¿Dudas? ¡Ponle play al video!

Te puede interesar:

Orgasmatrón: implante electrónico para llegar al orgasmoOrgasmatrón: implante electrónico para llegar al orgasmo

Orgasmatrón: implante electrónico para llegar al orgasmo

Es una pequeña caja con conexiones a la columna vertebral patentada por el Doctor Stuart Meloy, primero como terapia contra dolores crónicos; ahora, como máquina de placer ¡Entérate!

Tips infalibles para alcanzar el orgasmoTips infalibles para alcanzar el orgasmo

Tips infalibles para alcanzar el orgasmo

Con motivo del Día Mundial del Orgasmo Femenino te presentamos unos consejos para alcanzar el clímax con tu pareja ¡No te lo pierdas!

Los datos más curiosos sobre el orgasmoLos datos más curiosos sobre el orgasmo

Los datos más curiosos sobre el orgasmo

Desde la duración hasta el récord de orgasmos que puede experimentar una mujer en una hora ¿curiosidad? ¡Da Clic y entérate de todos estos datos desconocidos del clímax!

Orgasmos en el gimnasioOrgasmos en el gimnasio

Orgasmos en el gimnasio

Aparte de bajar de peso y mantener tu figura, ahora también puedes tener orgasmos en el gimnasio. Muchas mujeres tienen placer sexual mientras se ejercitan.

0 comentarios