Ejercicios Kegel para la eyaculación precoz

Practica estos fáciles ejercicios Kegel para la eyaculación precoz. Se trata de contraer y relajar el músculo pubococcígeo para estimular la próstata.


Los ejercicios de Kegel ayudan a las mujeres a evitar la incontinencia urinaria y a los hombres a evitar la eyaculación precoz.

Los ejercicios de Kegel consisten en  se basan en contraer y relajar el músculo pubococcígeo o PC (también conocido como músculo del suelo pélvico), en el caso de los hombres, es el músculo que conecta la vejiga y la próstata con la parte inferiro de la columna vertebral.

Para evitar la eyaculación precoz, los ejercicios de Kegel son una gran opción, pues la contracción y relajación de dicho músculo, estimula la fuerza y resistencia de la próstata.

 

Te puede interesar:

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

Video de despedida de la Volkswagen CombiVideo de despedida de la Volkswagen Combi

Video de despedida de la Volkswagen Combi

Volkswagen nos presenta una peculiar y emotiva despedida para la camioneta Combi. Te presentamos todos los detalles sobre el pequeño homenaje a uno de los autos más representativos de la gama alemana.

0 comentarios