Ejercicios Kegel para la eyaculación precoz

Practica estos fáciles ejercicios Kegel para la eyaculación precoz. Se trata de contraer y relajar el músculo pubococcígeo para estimular la próstata.


Los ejercicios de Kegel ayudan a las mujeres a evitar la incontinencia urinaria y a los hombres a evitar la eyaculación precoz.

Los ejercicios de Kegel consisten en  se basan en contraer y relajar el músculo pubococcígeo o PC (también conocido como músculo del suelo pélvico), en el caso de los hombres, es el músculo que conecta la vejiga y la próstata con la parte inferiro de la columna vertebral.

Para evitar la eyaculación precoz, los ejercicios de Kegel son una gran opción, pues la contracción y relajación de dicho músculo, estimula la fuerza y resistencia de la próstata.

 

Te puede interesar:

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Te invitamos a ver el video oficial Vida, canción oficial del Mundial Brasil 2014, a cargo de Ricky Martin. ¡Disfrútalo!

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Siempre se ha pensado, y así lo retratan múltiples pinturas, que Jesús de Nazaret fue crucificado en forma de T, pero un reciente estudio demuestra que no fue así.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

0 comentarios