¡Feliz 4 de julio! (Independencia de Estados Unidos)

Únete a la fiesta del 4 de julio en celebración de la independencia de Estados Unidos, firmada en 1776. El 4 de julio es una fecha norteamericana con gran valor en el país.


La Declaración de Independencia de los Estados Unidos es uno de los textos más trascendentales de la historia contemporánea porque contiene los principios básicos que posteriormente se convirtieron en derechos fundamentales: libertad e igualdad.

Este 4 de julio de 2012, sé parte de la fiesta en honor a la Independencia de Estados Unidos con respecto de Gran Bretaña. Oficialmente, este triunfo para el país norteamericano ocurrió el 4 de julio de 1776.

 

Te puede interesar:

David Patraeus celebra el 4 de Julio en AfganistánDavid Patraeus celebra el 4 de Julio en Afganistán

David Patraeus celebra el 4 de Julio en Afganistán

El general David Patreus celebró su último 4 de Julio vestido como militar junto a soldados estadounidenses en Afganistán.

Comida para el 4 de julioComida para el 4 de julio

Comida para el 4 de julio

Dale el toque festivo al Día de la Independencia con una deliciosa comida para el 4 de julio. Toma en cuenta estas sugerencias para compartir con la familia.

Cómo celebrar el 4 de julioCómo celebrar el 4 de julio

Cómo celebrar el 4 de julio

El Día de la Independencia de Estados Unidos se acerca. ¿Sabes cómo celebrar el 4 de julio? Prepárate para la fiesta y toma estas sugerencias en cuenta.

Frases célebres del 4 de julioFrases célebres del 4 de julio

Frases célebres del 4 de julio

Celebra el 4 de julio con las mejores frases célebres sobre libertad y triunfo. "No hay nada como imaginar para crear futuro..." ¡Feliz 4 de julio!

0 comentarios