Posiciones sexuales para evitar la eyaculación precoz

Conoce posturas sexuales que debes evitar si sufres de eyaculación precoz, pues aceleran la expulsión del semen. Te damos algunos tips para solucionar esta disfunción sexual.


Sí, algunas posiciones sexuales del Kamasutra son ideales para evitar la eyaculación precoz. ¿Cómo?

Lo que sucede con algunas posiciones sexuales es que aceleran la expulsión del semen y por ende, es inevitable la eyaculación precoz. Pero ¿qué hace que el semen salga rápido?

  • Presión
  • Fuerza
  • Incomodidad
  • Tensión
  • Esfuerzo
  • El 'arco fatal'

El video educativo te muestra cuáles con las posiciones sexuales que debes evitar si sufres de eyaculación precoz y te explica qué hace que esas posturas que adelantan la expulsión del semen.

Cono tip, al tener sexo, procura que el hombre esté relajado en todas las posiciones sexuales porque así podrá evitar la eyaculación precoz.

Infórmate también sobre técnicas para controlar la eyaculación precoz. También recuerda que conforme vayas ganado confianza con tu pareja y se vayan entendiendo sexualmente, podrán detener la relación sexual y evitar algunas posiciones sexuales que no los ayudan.

Te puede interesar:

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reporteroMujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

Mujer es asaltada por delincuente en plena entrevista con reportero

La televisión brasileña transmitió la grabación de una mujer al momento de ser asaltada, mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido en Rio de Janeiro.

Impresión en 3-D de "Genesis"Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis"

Impresión en 3-D de "Genesis" el auto que nos muestra el futuro de la industria en todo el mundo. Este tipo de reproducciones nos muestra a detalle los accesorios de la unidad.

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cableEquilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

Equilibrista Denis Josselin cruza el río Sena caminando sobre un cable

El equilibrista francés Denis Josselin cruzó el río Sena, en París, con los ojos vendados y caminando sobre un cable.

0 comentarios