Robert Pattinson desnudo

Las fotos de Robert Pattinson desnudo no te las puedes perder. Elegido el hombre más sexy por la revista In Style, posó desnudo y muy sexy en Bel Ami.


Robert Pattinson, el vampiro más admirado del séptimo arte, ha conseguido cautivar a sus miles de fans y robar el corazón de Kristen Stewart, razones más que válidas para consolidarse como el hombre más sexy del momento.

Nombrado el hombre más sexy por la revista In Style, Robert Pattinson es uno de los actores del momento. Con su atractivo y su forma de ser, sin duda supera a muchos jóvenes actores.

Las fotos de Robert Pattinson desnudo forman parte de su trabajo en la nueva película que protagonizará. El joven actor tuvo que quitarse toda la ropa para grabar varias escenas de su nueva película, Bel Ami.

¡Mira el video de Robert Pattinson desnudo!

 

Te puede interesar:

¿Robert Pattinson y Caitling Cronenberg juntos otra vez?¿Robert Pattinson y Caitling Cronenberg juntos otra vez?

¿Robert Pattinson y Caitling Cronenberg juntos otra vez?

Robert Pattinson se muda a Canadá para trabajar su nueva producción y parece encontrarse con la que algún día fue su pareja, Caitlin Cronenberg.

Robert Pattinson dice que ya no querer ser famosoRobert Pattinson dice que ya no querer ser famoso

Robert Pattinson dice que ya no querer ser famoso

Robert Pattinson confiesa a un amigo que quisiera dejar de ser famosos porque no puede manejar con el acoso y prefiere trabajar detrás de cámaras.

Foto: Michelle Lewin desnuda para campaña fitnessFoto: Michelle Lewin desnuda para campaña fitness

Foto: Michelle Lewin desnuda para campaña fitness

Michelle Lewin modelo y fisicoculturista venezolana participa en edición especial del cuerpo humano para Body Building. ¡Entérate!

TOP 5: desnudos de artistas 2013TOP 5: desnudos de artistas 2013

TOP 5: desnudos de artistas 2013

Artistas se desnudaron para causas artísticas o lucieron su cuerpo en alguna playa del mundo, aquí el top 5 de los desnudos de artistas del 2013.

0 comentarios