Rutina de ejercicios de 10 minutos

Esta rutina de ejercicio de 10 minutos es usada por las modelos de Victoria's Secret. Pon a trabajar todo tu cuerpo y moldéalo


¿Quién no ha querido tener el escultural cuerpo de alguno de los ángeles de Victoria's Secret? Ahora es muy fácil porque Andrea, quien ha entrenado a varias de estas famosas modelos, ha revelado su secreto: una simple rutina de ejercicios de 10 minutos. Ahora, esta entrenadora personal está para ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre quisiste con una rutina que te encantará.

Dale 'play' al video de ejercicios para poner a trabajar todo tu cuerpo y moldearlo a tu gusto. Lo mejor de todo es que puedes hacer esta rutina de ejercicios de 10 minutos en la comodidad de tu casa. ¿Lista?

 

Te puede interesar:

Ejercicios para lucir el bikiniEjercicios para lucir el bikini

Ejercicios para lucir el bikini

Si tienes planeado viajar a la playa, te proponemos unos ejercicios para lucir el bikini a la perfección. Sigue esta sencilla rutina y mírate espectacular.

Ejercicios para quemar la grasa abdominalEjercicios para quemar la grasa abdominal

Ejercicios para quemar la grasa abdominal

¿Quieres unos ejercicios para quemar la grasa abdominal? Aquí te decimos qué rutina puedes hacer para marcar más tu abdomen y lucir tus curvas. ¡Toma nota!

Ejercicios para el abdomen después del embarazoEjercicios para el abdomen después del embarazo

Ejercicios para el abdomen después del embarazo

¿Ya diste a luz a tu bebé? Es momento de recuperar tu figura con algunos ejercicios para el abdomen después del embarazo. ¡Toma nota y empieza a ejercitarte!

Ejercicios para fortalecer las muñecasEjercicios para fortalecer las muñecas

Ejercicios para fortalecer las muñecas

Las manos son muy propensas a sufrir de dolores o tensiones que dañan la movilidad. Pon en práctica estos ejercicios para fortalecer las muñecas y hazlas resistentes.

0 comentarios