48 horas de felicidad gracias al sexo, descubre por qué

Una buena sesión de sexo podrían darte hasta 48 horas de felicidad pura. Aplícalo, es bueno para la salud.

0

uLa duración de una noche de pasión no es directamente proporcional a los efectos de la misma. Ya tenemos respuesta, hasta 48 horas después de una buena sesión de sexo podrás disfrutar de una enorme sonrisa de oreja a oreja. Hasta dos días de felicidad.

Un estudio de la Universidad de Florida estudio el cuerpo humano posterior al sexo y asegura que ese estado de felicidad puede durar hasta dos días. Las conclusiones del análisis dicen que, más allá del bienestar evidente que cada miembro de la pareja muestra al mundo, esto podría garantizar la salud de la relación y, con ello, asegurar la reproducción.

El sexo puede resultar realmente maravilloso para tu salud física y emocional. Tiene grandes beneficios:

Reduce el estrés.

Rejuvenece.

Calma dolores musculares.

Reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama después de los 40 años.

Activa la circulación sanguínea.

Regula tu periodo menstrual.

Evita la depresión.

Y lo mejor, adelgaza.

Ahora bien, si puedes, elige el momento de tu sesión. El mañanero es una maravilla. Los niveles de estrógeno aumentan, haciendo que tu piel y cabello se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble. Vas a ir a la escuela o al trabajo hasta con mejor color. Además, el sexo te hace más productiva.

Lelo, una empresa que fabrica vibradores, realizó un estudio en el que descubrió que las personas se sienten más satisfechas en el trabajo si tienen una vida sexual activa. Y ser activa significa “darle vuelo a la hilacha” por lo menos tres veces a la semana. Aunque en realidad el número ideal de sesiones de sexo a la semana depende solo de ti (y de tu pareja).

Ahora bien, si tu pareja está un tanto distante, échale una manita. Envíale mensajes de texto provocativos, prepara una cena y ponte ese sensual baby doll, seguro coopera. Regálate dos días de felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte