El Vía Crucis de Semana Santa

Vive el Vía Crucis de Semana Santa. Este es un rezo de agradecimiento por la pasión y muerte de Jesús. Cada estación es un rezo de amor.


Vía Crucis significa “camino de la cruz”. Este término hace referencia a los momentos vividos por Jesús desde su crucifixión hasta su resurrección.

Rezar el Vía Crucis es importante para los católicos porque es una muestra de amor y agradecimiento por el sufrimiento que vivió para salvar al mundo de los pecados.

El Vía Crucis es parte esencial de la Semana Santa; quien lo rece recibirá 14 promesas de DIos. Comprende 15 estaciones.

El Vía Crucis en Semana Santa también se conoce como “Las Estaciones de la Cruz” y “Vía Dolorosa”.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Video oficial Vida de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Brasil 2014

Te invitamos a ver el video oficial Vida, canción oficial del Mundial Brasil 2014, a cargo de Ricky Martin. ¡Disfrútalo!

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Video: ¿Cómo fue crucificado Jesús de Nazaret?

Siempre se ha pensado, y así lo retratan múltiples pinturas, que Jesús de Nazaret fue crucificado en forma de T, pero un reciente estudio demuestra que no fue así.

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Imágenes de terremoto en México, hoy 18 de abril de 2014

Este video muestra el momento del terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy 18 de abril de 2014 en México.

The Baseballs - Mo Hotta Mo BettaThe Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

The Baseballs - Mo Hotta Mo Betta

Mira el video del tema 'Mo Hotta Mo Betta' del grupo alemán 'The Baseballs' que está incluido en su más reciente disco 'Game Day' ¡Te gustará!

0 comentarios