Publicación: 2012-01-06 09:11:14 Por: Alejandra Rodas Fuente: Redacción starMedia

Video del striptease de Carmen Electra

Sigue los pasos del striptease de Carmen Electra para hacer el baile más sexy que excitará a tu chico. En el video nos enseña cómo hacer un striptease y más...


Los famosos no solo gozan de una ardiente vida sexual sino que comparten con sus fans los mejores consejos sexuales para que ellos también gocen del sexo al máximo. Algunos creen que los juegos sexuales, el variar los lugares para tener sexo, y los sex toys, ayudan a encender de nuevo esa chispa perdida que lleva a las parejas a caer en la monotonía sexual; Carmen Electra propone algo diferente: ¡un striptease!

Carmen Electra, una de las mujeres más sexy de los '90, considera que no hay nada como un buen striptease para excitar a cualquier hombre, así que editó su propio DVD en el que enseña cómo hacer un striptease. En el video, no solo hace ella misma la rutina sino que nos enseña paso a paso, cada uno de los movimientos para hacer un striptease que deje a cualquier hombre con la boca abierta. Lo mejor de todo es que ella pensó en todo y habla sobre la música y ropa idónea para un baile sexy como este.

Practica con el video del striptease de Carmen Electra, un DVD perfecto para las mujeres que quieren sorprender a su pareja. ¿Te atreves?


te podría interesar

Chris Hemworth el hombre más sexy
Los hombres más sexis del 2014
Qué piensa un hombre que es sexy en una mujer
Carmen Electra semidesnuda en revista FHM, abril 2014

0 comentarios

últimos videos

Video All I want for Christmas Is You de Mariah Carey
Tutorial: Cómo hacer botas navideñas
Video: James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black
Ideas para decorar la mesa para Acción de Gracias
Receta fácil de pavo para Acción de Gracias
Video: 'Sílbale a tu madre', campaña contra el acoso sexual