Publicación: 2012-01-06 09:11:14 Por: Alejandra Rodas Fuente: Redacción starMedia

Video del striptease de Carmen Electra

Sigue los pasos del striptease de Carmen Electra para hacer el baile más sexy que excitará a tu chico. En el video nos enseña cómo hacer un striptease y más...


Los famosos no solo gozan de una ardiente vida sexual sino que comparten con sus fans los mejores consejos sexuales para que ellos también gocen del sexo al máximo. Algunos creen que los juegos sexuales, el variar los lugares para tener sexo, y los sex toys, ayudan a encender de nuevo esa chispa perdida que lleva a las parejas a caer en la monotonía sexual; Carmen Electra propone algo diferente: ¡un striptease!

Carmen Electra, una de las mujeres más sexy de los '90, considera que no hay nada como un buen striptease para excitar a cualquier hombre, así que editó su propio DVD en el que enseña cómo hacer un striptease. En el video, no solo hace ella misma la rutina sino que nos enseña paso a paso, cada uno de los movimientos para hacer un striptease que deje a cualquier hombre con la boca abierta. Lo mejor de todo es que ella pensó en todo y habla sobre la música y ropa idónea para un baile sexy como este.

Practica con el video del striptease de Carmen Electra, un DVD perfecto para las mujeres que quieren sorprender a su pareja. ¿Te atreves?


te podría interesar

Carmen Electra semidesnuda en revista FHM, abril 2014
Los famosos más sexy mayores de 60 años
Carmen Electra desnuda en Revista Playboy por 1$
Retiran en Estados Unidos el nuevo disco

0 comentarios

últimos videos

Campaña de Nokia cargado con papas y manzanas
Importancia de las proteínas para ganar masa muscular
Cómo atar un corbatín
Trollean con un falso iWatch Casio
Prueba de manejo del Mercedes-Benz S 63 AMG Coupe 2015
Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual