Javier Duarte habría sido visto en Canadá

El ex gobernador de Veracruz había sido visto en restaurante del país ubicado al norte del continente americano.

Javier Duarte seguiría prófugo de la justicia.
Javier Duarte habría sido localizado en restaurante de Canadá.

Javier Duarte, ex gobernador del estado de Veracruz y actual prófugo de la justicia mexicana, habría sido localizado en Canadá, dentro del restaurante Milestones Grill and Bar en la localidad de Whistler.

Una imagen difundida por el portal del periodista ,mexicano Joaquín López Dóriga, muestra quien supuestamente es Javier Duarte de Ochoa, a lado de su esposa, Karime Macías.

La persona que tomo dicha fotografía se trata de un turista que se encontraba dentro del mismo restaurante, el cual esta ubicado a un costado del hotel Fairmont.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han brindado información para aclarar o desmentir las versiones que circulan en estos momentos a través de internet.

El ex mandatario de Veracruz es perseguido por las autoridades desde el 2016, cuando la Procuraduría General de la República emitió una orden de aprehensión en contra del ex gobernador por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Actualización: Omar Sánchez de Tagle asegura que Duarte no se encuentra en Canadá.

El periodista Omar Sánches de Tagle señaló que el ex gobernador de Veracruz no se encuentra en territorio canadiense, tras darse a conocer la imagen difundida por Joaquín López Dóriga en su portal de internet en horas pasadas.

Me dicen de buena fuente que Javier Duarte no está en Canadá y no lo ha estado en los últimos días, y no ha sido detenido en dicho país“, es la información que daba a conocer el periodista a través de su cuenta de Twitter (@osdtagle).

También podría gustarte