Maduro se cae de la bicicleta: Video

El presidente Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta el domingo después de perder el equilibrio durante un recorrido por calles de Caracas.


Nicolás Maduro pedaleaba junto al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, cuando se cayó de la bicicleta. Las imágenes del canal estatal Venezolana de Televisión muestran parcialmente a varias personas que tratan de ayudar a Maduro a ponerse de pie. La televisora estatal inmediatamente después desvió el foco de las imágenes y no realizó ningún acercamiento.

Te puede interesar:

Jared Leto, mejor actor de reparto, en premios Oscar 2014Jared Leto, mejor actor de reparto, en premios Oscar 2014

Jared Leto, mejor actor de reparto, en premios Oscar 2014

Jared Leto ganó el premio a mejor actor de reparto en los premios Oscar 2014. Aprovechó para dedicar este gran premio a Ucrania y Venezuela, como una muestra de apoyo a la crisis.

Oreja de Van Gogh cancela concierto en Venezuela 2014Oreja de Van Gogh cancela concierto en Venezuela 2014

Oreja de Van Gogh cancela concierto en Venezuela 2014

La agrupación Oreja de Van Gogh decidió cancelar su concierto en Venezuela, programado para el 5 de marzo. Más detalles.

Carta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de VenezuelaCarta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Carta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Encuentra aquí la carta completa que Ricardo Arjona le escribió a Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela. Una carta que podría crear escándalos.

Madonna ataca a Nicolás Maduro presidente de VenezuelaMadonna ataca a Nicolás Maduro presidente de Venezuela

Madonna ataca a Nicolás Maduro presidente de Venezuela

Madonna se caracteriza por apoyar a causass relevantes alrededor del mundo y ahora ataca al presidente de Venezuela, Nicólas Maduro.

0 comentarios