Mariscal de Acereros afirma que buscarán derrocar a Patriotas en NFL

Pittsburgh, EUA, 18 Ene (Notimex).- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, aseguró que su equipo intentará terminar con la supremacía de Patriotas de Nueva Inglaterra cuando se enfrenten en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Vamos a la guarida del león, la cueva del dragón. Ellos son el dragón y nosotros vamos a intentar asesinarlos”, señaló “Big Ben” sobre el juego de campeonato por la Conferencia Americana (AFC) a disputarse el próximo domingo.

Patriotas tendrá la ventaja de jugar como local en Fóxboro, donde su marca de postemporada es de 16 ganados y sólo tres perdidos desde el año 2000, además que la última vez que perdió en casa en esta fase fue en 2012 ante Cuervos de Baltimore.

Nueva Inglaterra ha participado en nueve de las últimas 14 finales de la AFC con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, por lo que se perfila como favorito para acceder a su cuarto Súper Tazón en los últimos nueve años.

“Son los mejores en el mundo, la norma de oro, así que quieres tener la oportunidad de ir a jugar contra el mejor. Será un gran desafío para nosotros”, agregó el “Big Ben”.

Acereros y Patriotas se enfrentaron durante la semana siete de la temporada regular con victoria para Nueva Inglaterra por marcador de 27-16, sin embargo Roethilsberger no pudo participar de ese compromiso debido a una lesión.

“Ya lo pusimos detrás de nosotros. No ejecutamos ninguna jugada, ni dos jugadas. Les damos crédito (Patriotas) por hacer jugadas y sobresalir, pero esperemos que eso haya sido una anomalía y podamos seguir adelante”, recalcó el quarterback sobre lo acontecido en aquel duelo.

Acereros suma nueve victorias al hilo y no conoce la derrota desde la semana 10 de la campaña regular, cuando cayó ante Vaqueros de Dallas por marcador de 35-30, sin embargo Patriotas será un obstáculo complicado que tendrán que sortear con miras al Súper Bowl LI.

También podría gustarte