Video de rebelde sirio que se come el corazón de un soldado

El video de un rebelde sirio que se come el corazón de un soldado ha generado polémica y refleja la crueldad de la guerra civil que atraviesa ese país.


El video de un rebelde sirio que se come el corazón de un soldado ha generado polémica y refleja la crueldad de la guerra civil que atraviesa ese país.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente acierta en predicción de guerra entre Siria y Estados UnidosMhoni Vidente acierta en predicción de guerra entre Siria y Estados Unidos

Mhoni Vidente acierta en predicción de guerra entre Siria y Estados Unidos

La famosa Mhoni Vidente vuelve a acertar en sus predicciones, esta vez al decir en enero que habría una posible guerra entre Siria y Estados Unidos.

Explosión de carros bomba en Siria deja 25 muertosExplosión de carros bomba en Siria deja 25 muertos

Explosión de carros bomba en Siria deja 25 muertos

Dos carros bomba explotaron hoy en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, dejando al menos 25 muertos y más de 100 heridos.

Papa Francisco pide parar la guerra en SiriaPapa Francisco pide parar la guerra en Siria

Papa Francisco pide parar la guerra en Siria

El Papa Francisco clamó hoy por el “fin de la guerra y la destrucción en Siria”, al recordar el asesinato del sacerdote jesuita, Frans van der Lugt.

ACNUDH acusa a régimen de crímenes en SiriaACNUDH acusa a régimen de crímenes en Siria

ACNUDH acusa a régimen de crímenes en Siria

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos (ACNUDH), Navi Pillay, acusó al régimen sirio de las atrocidades cometidas contra la población en ese país.

0 comentarios