Video de rebelde sirio que se come el corazón de un soldado

El video de un rebelde sirio que se come el corazón de un soldado ha generado polémica y refleja la crueldad de la guerra civil que atraviesa ese país.


El video de un rebelde sirio que se come el corazón de un soldado ha generado polémica y refleja la crueldad de la guerra civil que atraviesa ese país.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente acierta en predicción de guerra entre Siria y Estados UnidosMhoni Vidente acierta en predicción de guerra entre Siria y Estados Unidos

Mhoni Vidente acierta en predicción de guerra entre Siria y Estados Unidos

La famosa Mhoni Vidente vuelve a acertar en sus predicciones, esta vez al decir en enero que habría una posible guerra entre Siria y Estados Unidos.

EEUU tiene indicios de uso de un gas tóxico en SiriaEEUU tiene indicios de uso de un gas tóxico en Siria

EEUU tiene indicios de uso de un gas tóxico en Siria

El gobierno de Estados Unidos tiene indicios del posible uso de un gas tóxico en el poblado sirio de Kafr Zita, informó el Departamento de Estado.

Elecciones en Siria 2014 afectarán negociaciones de pazElecciones en Siria 2014 afectarán negociaciones de paz

Elecciones en Siria 2014 afectarán negociaciones de paz

Las elecciones presidenciales en Siria, programadas para el 3 de junio, afectarán el proceso político y las negociaciones de paz, advirtió Ban Ki-moon.

Explosión de carros bomba en Siria deja 25 muertosExplosión de carros bomba en Siria deja 25 muertos

Explosión de carros bomba en Siria deja 25 muertos

Dos carros bomba explotaron hoy en la ciudad de Homs, en el centro de Siria, dejando al menos 25 muertos y más de 100 heridos.

0 comentarios