Peces-robot en Expo 2012 Corea del Sur

¿Qué te parecería un pez-robot?.


En la Expo 2012 que se realiza en Corea del Sur se mostraron unos peces-robot que nada, en una piscina como si fuesen reales. Estos peces robot son toda una novedad y se hacen acompañar de otros androides como un robot femenino con 30 expresiones faciales y otro que danza al son de banda coreana.

 

Te puede interesar:

Chun, la coreana que se suicidó por perder en un reality show de parejasChun, la coreana que se suicidó por perder en un reality show de parejas

Chun, la coreana que se suicidó por perder en un reality show de parejas

Te compartimos la historia de la joven Chun de 29 años, una chica coreana que se suicidó luego de perder en un reality show de parejas.

Deja hundimiento de ferry dos muertos en Corea del SurDeja hundimiento de ferry dos muertos en Corea del Sur

Deja hundimiento de ferry dos muertos en Corea del Sur

Corea del Sur reportó hoy la muerte de dos personas por el hundimiento de un barco en la costa suroeste de ese país, mientras 107 siguen desaparecidas tras el percance

Se registran disparos de artillería entre las dos CoreasSe registran disparos de artillería entre las dos Coreas

Se registran disparos de artillería entre las dos Coreas

La tensión entre las Coreas se mantiene en un punto álgido. El último hecho se registró con el intercambio de disparos de artillería en contra de territorio marítimo.

Anuncian cumbre Corea del Sur-Estados Unidos-JapónAnuncian cumbre Corea del Sur-Estados Unidos-Japón

Anuncian cumbre Corea del Sur-Estados Unidos-Japón

La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, celebrará una reunión trilateral con sus homólogos de Estados Unidos y Japón, al margen de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

0 comentarios